Socios afiliados al Centro Great Lakes

Bajo el liderazgo del Centro Great Lakes ADA, se han establecido Comités de la ADA que representan cada estado, liderado por organizaciones empresariales, agencias gubernamentales, grupos de derechos de los discapacitados y otras partes interesadas en participar, establecidos para cubrir los estados como: Illinois, Indiana, Michigan, Minnesota, Ohio y Wisconsin. El Centro trabaja con los comités directivos estatales y otras organizaciones con el fin de proporcionar asistencia técnica, capacitación y materiales de la Ley de Para Personas con Discapacidades (ADA) y sobre información de tecnología accesible.

Los seis estados atendidos por el centro son:

 
 
 

La misión de los Comités es mejorar y utilizar los recursos locales, capacitación, asistencia técnica, y conferencias, con el fin de obtener el cumplimiento voluntario de la ley ADA. Los comités directivos, sirven como vehículo para centralizar actividades relacionadas a la ley ADA a nivel estatal que educa y promueve la plena implementación de la ley ADA en todo el estado.

Cada comité provee los siguientes servicios sin costo alguno:

  • Educación, capacitación y presentaciones
  • Enlace a una red de agencias locales y nacionales
  • Publicaciones disponibles de información sobre empleo, accesibilidad y acomodaciones razonables, etc.

Además, el Centro Great Lakes ADA se ha asociado con una variedad de entidades para llevar a cabo el alcance y la sensibilización en el ámbito de las tecnologías accesibles. El Centro, junto con nuestros colaboradores a través de capacitaciones, difusión de material y la disponibilidad de recursos vía internet se esfuerza por trabajar con una variedad de entidades para asegurar que su información sobre tecnología es accesible a los clientes, estudiantes, personal y público con discapacidad.

 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019