VETS Orgullosos de Servir a veteranos y miembros del servicio militar! Proporcionamos recursos y expertos para asistir y prepararlos para obtener Carreras laborales significativas, maximizar sus oportunidades de empleo, y protección de sus derechos laborales. (VETS siglas en inglés) es parte del Departamento de Trabajo de EE.UU..
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave., NW
Washington, DC 20210

  Voice: (866) 487-2365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/vets/aboutvets/contacts/main.htm
 
 
 
Esta guía responde a preguntas que los veteranos con discapacidades relacionadas con su servicio militar puedan tener sobre la protección a que tienen derecho cuando tratan de regresar a sus antiguos puestos de trabajo o buscar para encontrar los primeros, o nuevos, trabajos civiles. También explica los cambios o ajustes que puedan necesitar los veteranos, debido a sus lesiones, para solicitar o realizar, un trabajo, o para disfrutar de la igualdad de acceso al lugar de trabajo. Por último, esta guía incluye recursos en donde los veteranos pueden encontrar más información sobre los derechos laborales de las personas con discapacidad. Esta guía ha sido elaborada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU.

  Voice: (800)669-4000
    TTY: (800)669-6820
  Email: info@eeoc.gov
Website: http://www.eeoc.gov/eeoc/publications/ada_veterans_employers.cfm
 
 
 
El Programa VetSuccess asiste a los veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio a prepararse para conseguir y mantener puestos de trabajo adecuados. Para veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio con condiciones graves que no puedan considerarse aptos para trabajar de inmediato, VetSuccess ofrece servicios para mejorar su capacidad de vivir lo más independientemente posible
U.S. Department of Veterans Affairs
810 Vermont Avenue, NW 
Washington, DC 20420

  Voice: (800) 827-1000
Website: http://www.vba.va.gov/bln/vre/
 
 
 

Last Updated on:
Mon May 5, 2014