Una clave para una comunicación efectiva es enfocarse en la comunicación en sí misma - lo que la información debe ser transmitida y la mejor manera de transmitirlo. Empoderar un lenguaje positivo. Al escribir o hablar acerca de las personas con discapacidad, es importante poner a la persona en primer lugar - para centrarse en la persona, no la discapacidad. Designaciones de grupo, tales como "los ciegos", "sordos" o "personas con discapacidad" no están empoderándose. Es importante utilizar palabras que reflejan la individualidad, la igualdad o la dignidad - la persona que es ciega, el niño que es sordo, la persona con una discapacidad, por ejemplo. Este recurso es parte del Departamento Laboral (DOL siglas en inglés) de los EE.UU. Oficina de Trabajo de Política de Empleo para Discapacitados (ODEP siglas en inglés).
Office of Disability Employment Policy  U.S. Department of Labor    200 Constitution Ave., NW  Washington  DC  20210

  Voice: (866) 633-7365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/odep/pubs/fact/effectiveinteraction.htm
 
 
 
Website: http://www.access-board.gov/sec508/standards.htm
 
 
 
El Employer Assistance & Resource Network (EARN siglas en inglés) ofrece a los empleadores servicios de consultoría gratuitos y recursos para apoyar el reclutamiento y la contratación de personas con discapacidad. EARN ayuda a los empleadores a comprender las razones de negocios prácticas para, así como las prácticas que facilitan el reclutamiento y la contratación de personas con discapacidad. EARN también ofrece asistencia a los proveedores de servicios de empleo y los buscadores de empleo con discapacidad.

  Voice: (866)327-6669
    TTY: (866)327-6669
  Email: earn@earnworks.com
Website: http://askearn.org
 
 
 
ESGR es una unidad en el Departamento de Defensa, creado para promover la cooperación y el entendimiento entre los miembros que lo componen la Reserva y sus empleadores civiles. ESGR cuenta con más de 900 voluntarios que ayudan a los empleadores y empleados a entender lo que requiere la ley USERRA.
Employer Support of the Guard and Reserve
1555 Wilson Blvd., Suite 200
Arlington, VA 22209-2405

  Voice: (800)336-4590
Website: http://www.esgr.mil
 
 
 
EDI realiza investigaciones y proporciona educación continua y asistencia técnica en muchos aspectos de la discapacidad en el lugar de trabajo. Desde 1968, los investigadores y profesionales en la Escuela de ILR Cornell con experiencia en la discapacidad han ayudado a las empresas, organizaciones laborales, agencias gubernamentales, escuelas, y comunidades en todo Estados Unidos y en el extranjero para dar cabida e integrar las personas con discapacidad. El equipo de consulta de EDI con los creadores de las políticas, defensores de la discapacidad y los profesionales del programa de rehabilitación. EDI contribuye al desarrollo de sistemas de lugar de trabajo inclusivo y comunidades en múltiples maneras. El equipo de EDI se dedica a la investigación y produce artículos académicos, desarrolla materiales de capacitación, lleva a cabo sesiones de capacitación a nivel nacional e internacional y ofrece asistencia técnica sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con la discapacidad. La experiencia de EDI abarca los mandatos legales y las cuestiones operativas, una perspectiva global que nos permite ayudar a transformar la política pública a la práctica.
Employment and Disability Institute
ILR School
Cornell University
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607)255-7727
    TTY: (607)255-2891
    Fax: (607)255-2763
  Email: ilr_edi@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/about.cfm
 
 
 
Misión: Es para proteger los derechos de todas las personas en Wisconsin bajo las leyes de los derechos civiles y las normas laborales que administramos; para lograr el cumplimiento a través de la educación, la divulgación y el cumplimiento, empoderado y comprometido con los trabajadores; y para llevar a cabo nuestras responsabilidades con racionalidad, eficiencia y equidad. La División de Igualdad de Derechos de Wsconsin es parte del Departamento de Desarrollo Laboral de Wisconsin.
819 North 6th Street
Room 255
Milwaukee WI 53203

  Voice: (414) 227-4384
    TTY: (414) 227-4081
    Fax: (414) 227-4084
Website: http://www.dwd.state.wi.us/er/
 
 
 
Misión: Es para proteger los derechos de todas las personas en Wisconsin bajo las leyes de los derechos civiles y las normas laborales que administramos; para lograr el cumplimiento a través de la educación, la divulgación y el cumplimiento, empoderado y comprometido con los trabajadores; y para llevar a cabo nuestras responsabilidades con racionalidad, eficiencia y equidad. La División de Igualdad de Derechos de Wsconsin es parte del Departamento de Desarrollo Laboral de Wisconsin.
201 East Washington Ave Room A300
PO BOX 8928
Madison WI 53708-8928

  Voice: (608) 266-6860
    TTY: (608) 264-8752
    Fax: (608) 267-4592
Website: http://www.dwd.state.wi.us/er/
 
 
 
El National Reley Services (NRS siglas en inglés) funciona como un puente de comunicación para que las personas sordas, con problemas de audición o que tienen impedimentos de comunicación de voz y que usan un TTY para comunicarse con las personas que pueden oír esto es posible al utilizan un teléfono a través del servicio telefónico estándar. Las llamadas telefónicas que se realizan a través del National Reley Services (NRS siglas en inglés) siguen etiquetas de conducta similar a como se conduce una conversación telefónica normal y corriente. La única diferencia es que hay una tercera parte involucrada. Esta persona es un operador conocido como el Oficial de Relay (RO siglas en inglés) o el Asistente de Comunicación (CA siglas en inglés). Para acceder al número de teléfono del National Reley Service por estado, marcar el 711. El servicio de retransmisión es estrictamente confidencial. Todas las llamadas son privadas y no hay registros de las conversaciones mantenidas. Una RO / CA no compartirá el contenido de cualquier llamada de retransmisión, a menos que estén obligados a hacerlo por ley estatal o federal. Este documento fue creado por el Consejo Nacional de la Empresa y discapacidad (NBDC siglas en inglés). La información de contacto aquí es para el NBDC.
National Business & Disability Council (NBDC) 
201 I.U. Willets Road, Albertson, New York 11507

  Voice: (516) 465-1516
Website: http://www.nbdc.com/roadmap/NRSEtiquette.pdf
 
 
 
Everybody Counts su misión es empoderar a las personas con discapacidad a través de información y asistencia al trabajar en colaboración con otros organismos con el fin de asegurar la provisión de oportunidades suficientes y apropiados para su inclusión en la sociedad, para desarrollar programas y servicios identificados por las personas con discapacidad como necesario y apropiado, y para aumentar las opciones de la comunidad para la vida independiente a través del alcanse comunitario, actividades de sensibilización, educación y defensa.
9111  Broadway Suite A 
Merrillville, In 46410

  Voice: (219) 769-5055
	 (888) 769-3636
    TTY: (219) 756-3323
    Fax: (219) 769-5325
  Email: info@everybodycounts.org
Website: http://www.everybodycounts.org/index.htm
 
 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019