Big Tent Jobs es una agencia de reclutamiento con sede en Michigan el cual le ayuda a conseguir trabajo a personas con posgrado, personas listas para el trabajo titulados con discapacidades ocultas y visibles y las enfermedades crónicas en posiciones de trabajo con empresas líderes.
Big Tent Jobs, LLC
24100 Southfield Road,
Suite 320H
Southfield, MI 48075

  Voice: (877)366-6562
Website: http://www.bigtentjobs.com
 
 
 
El Colegio de Employment Services fue construido con una idea en mente: que todo el mundo merece vivir una vida rica y gratificante. Nuestros cursos en línea ayudan a los profesionales de servicios de empleo a que se abran camino hacia carreras satisfactoria en su campo. Y los que buscan trabajo obtengan la destreza, estabilidad, asistencia confiable especializada que necesitan para eliminar los obstáculos a un empleo significativo. Nuestro plan de estudios ayuda a los profesionales de empleo aprender a guiar a los individuos a través de la búsqueda de empleo, la combinación y el proceso de retención.

  Voice: (888)526-8756
  Email: directcourse@elsevier.com
Website: http://directcourseonline.com/employmentservices/core-curriculum/
 
 
 
El Programa Coming Home to Work (CHTW siglas en inglés) es un programa de Rehabilitación Vocacional y Empleo (VR&E siglas en inglés) de intervención temprana y programa de alcance. A través de esta iniciativa, todos los servicios de (VR & E) están disponibles para los miembros del que presta servicio militar y veteranos elegibles. Los participantes trabajan con un Consejero de Rehabilitación Vocacional (VRC siglas en inglés) para determinar la elegibilidad y el derecho a los servicios de VR & E. Una vez que se establece el derecho, el VRC y el miembro que prestan servicio militar o veterano trabajarán en equipo para decidir qué empleo identificado es el más adecuada en base a las necesidades individuales de cada participante. Objetivo VR & E es ayudar a los miembros que prestan servicio militar y veteranos elegibles a obtener y mantener un empleo adecuado que no hará sino agravar sus discapacidades. Este programa no reemplaza ni crea conflicto con el tratamiento médico o los requerimientos militares.
U.S. Department of Veterans Affairs
810 Vermont Avenue, NW
Washington, DC 20420

  Voice: (800)827-1000
Website: http://vetsuccess.gov/coming_home_to_work
 
 
 
El Programa de Capacitación Electrónica (CAP siglas en inglés) que está dentro del Departamento de Defensa ha creado un nuevo módulo de capacitación en línea para la Contratación de Gerentes sobre cómo reclutar, contratar y retener a los empleados con discapacidades. Este es el primero de una serie de módulos de capacitación en línea. Este módulo está diseñado para ayudarle a entender cuán simple y beneficiosos puede ser la contratación de empleados con discapacidad. Después de la capacitación, usted puede tomar una rápida prueba para comprobar su comprensión del material que se ha cubierto en la capacitación. Si usted, proporciona su nombre y dirección de correo electrónico, se les proporcionará un certificado de finalización al final de la prueba.

  Voice: (703)681-8813
    TTY: (703)681-3978
  Email: cap@tma.osd.mil
Website: http://cap.mil/NewsEvents/Training.aspx
 
 
 
La visión de Commerce es hacer de Wisconsin el mejor lugar para vivir y hacer negocios. Su misión es impulsar el mantenimiento y la creación de empleos de calidad y promover comunidades seguras y saludables.
201 West Washington Avenue
PO Box 7970
Madison, WI 53707-7970

  Voice: (608) 266-1018
Website: http://www.commerce.state.wi.us/
 
 
 
Utilice esta herramienta interactiva para encontrar información sobre estadísticas de discapacidad en Estados Unidos. Este recurso es un producto de Empleo de la Universidad de Cornell y el Instituto de Discapacidad, La Escuela de Relaciones Industriales y Laborales (ILR siglas en inglés).
Employment and Disability Institute
ILR School
Cornell University
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607) 255-7727
    TTY: (607) 255-2891
    Fax: (607) 255-2763
  Email: ilr_edi@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/disabilitystatistics/
 
 
 
El Employer Assistance & Resource Network (EARN siglas en inglés) ofrece a los empleadores servicios de consultoría gratuitos y recursos para apoyar el reclutamiento y la contratación de personas con discapacidad. EARN ayuda a los empleadores a comprender las razones de negocios prácticas para, así como las prácticas que facilitan el reclutamiento y la contratación de personas con discapacidad. EARN también ofrece asistencia a los proveedores de servicios de empleo y los buscadores de empleo con discapacidad.

  Voice: (866)327-6669
    TTY: (866)327-6669
  Email: earn@earnworks.com
Website: http://askearn.org
 
 
 
ESGR es una unidad en el Departamento de Defensa, creado para promover la cooperación y el entendimiento entre los miembros que lo componen la Reserva y sus empleadores civiles. ESGR cuenta con más de 900 voluntarios que ayudan a los empleadores y empleados a entender lo que requiere la ley USERRA.
Employer Support of the Guard and Reserve
1555 Wilson Blvd., Suite 200
Arlington, VA 22209-2405

  Voice: (800)336-4590
Website: http://www.esgr.mil
 
 
 
EDI realiza investigaciones y proporciona educación continua y asistencia técnica en muchos aspectos de la discapacidad en el lugar de trabajo. Desde 1968, los investigadores y profesionales en la Escuela de ILR Cornell con experiencia en la discapacidad han ayudado a las empresas, organizaciones laborales, agencias gubernamentales, escuelas, y comunidades en todo Estados Unidos y en el extranjero para dar cabida e integrar las personas con discapacidad. El equipo de consulta de EDI con los creadores de las políticas, defensores de la discapacidad y los profesionales del programa de rehabilitación. EDI contribuye al desarrollo de sistemas de lugar de trabajo inclusivo y comunidades en múltiples maneras. El equipo de EDI se dedica a la investigación y produce artículos académicos, desarrolla materiales de capacitación, lleva a cabo sesiones de capacitación a nivel nacional e internacional y ofrece asistencia técnica sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con la discapacidad. La experiencia de EDI abarca los mandatos legales y las cuestiones operativas, una perspectiva global que nos permite ayudar a transformar la política pública a la práctica.
Employment and Disability Institute
ILR School
Cornell University
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607)255-7727
    TTY: (607)255-2891
    Fax: (607)255-2763
  Email: ilr_edi@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/about.cfm
 
 
 
El FMLA permite a los empleados a equilibrar su vida laboral y familiar mediante la adopción de licencia sin sueldo razonable para ciertas razones familiares y médicas. La (FMLA siglas en inglés) busca lograr estos propósitos de una manera que se adapte a los intereses legítimos de los empleadores, y reduce al mínimo el potencial de discriminación en el empleo por razones de género, mientras que la promoción de igualdad de oportunidades de empleo para hombres y mujeres. La Family and Medical Leave Act es supervisado por el Departamento de Trabajo de EE.UU División de Horas y Salarios.

  Voice: (866) 487-9243
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/whd/regs/compliance/1421.htm
 
 
 
Su asociación con la División de Illinois de Servicios de Rehabilitación (DRS siglas en inglés) le da acceso a nuestros profesionales calificados de rehabilitación vocacional. Éstos son algunos de los valiosos beneficios que podemos ofrecer: Análisis del empleo – el personal de DRS puede trabajar con usted para evaluar los requisitos de sus puestos de trabajo y relacionarlos con las habilidades de nuestros candidatos. Podemos ayudar a identificar las adaptaciones apropiadas y tecnologías de apoyo a "cerrar el espacio" entre las necesidades de empleo y habilidades de los empleados. Incluso podemos ayudarle a analizar las necesidades de los nuevos o cambio de trabajos para asegurarse de que puede retener a los empleados valiosos en sus posiciones actuales. Los entrenadores de empleo - DRS pueden proporcionar unos entrenadores de trabajo para ayudar a las personas calificadas con discapacidades en el aprendizaje o re-aprender a realizar su trabajo. Formación – El personal de Rehabilitación de DRS puede proporcionar capacitaciones a los empleadores a nivel local o estatal, incluyendo temas relacionados con la sensibilización sobre la discapacidad y la Ley para Personas con Discapacidades. También se ofrecen cursos de capacitación en todo el estado cada año.

  Voice: (877)761-9780
    TTY: (866)264-2149
Website: http://www.dhs.state.il.us/page.aspx?item=52224
 
 
 
Ayudamos a las personas con discapacidad a encontrar y mantener puestos de trabajo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar un empleo de calidad que paga un salario digno y ofrece una oportunidad para el progreso. Nuestro personal habla con la gente sobre sus necesidades de empleo y les ayudan a encontrar un trabajo o como prepararse para reintegrarse a la fuerza laborar. También se aseguran de que las personas tengan el apoyo que necesitan para permanecer en el trabajo. Este recurso es parte del Departamento de Servicios Humanos de Illinois.

  Voice: (800) 843-6154
    TTY: (800) 447-6404
Website: http://www.dhs.state.il.us/page.aspx?item=29737
 
 
 
Los Servicios Vocacionales de Rehabilitación (VRS siglas en inglés) un programa del Buró de Servicio de Rehabilitación (BRS siglas en inglés), proporciona calidad, servicios individualizados para mejorar y apoyar a las personas con discapacidad para prepararse, obtener o conservar un empleo. A través de la participación activa en su rehabilitación, las personas con discapacidades pueden alcanzar un mayor nivel de independencia en sus ambientes del lugar de trabajo y de vida.
402 W. Washington St., #W451 
P.O. Box 7083, MS26 
Indianapolis, IN 46207-7083

  Voice: (317)232-1433
	 (877)241-8144
    TTY: (317)232-1427
    Fax: (317)254-6705
  Email: BVISHLP.BVISHelp@fssa.IN.gov
Website: http://www.in.gov/fssa/ddrs/4219.htm
 
 
 
La Red de Acomodaciones en el Empleo es un servicio proporcionado por la Ofinica de Política de Discapacidad y Empleo del Departamento Laboral de EE.UU. (ODEP siglas en inglés). (JAN siglas en inglés) es uno de varios proyectos patrocinados por (ODEP siglas en inglés). La misión de JAN es facilitar el empleo y la retención de los trabajadores con discapacidad, proporcionando a los empleadores, los proveedores de empleo, las personas con discapacidad, sus familiares y otras partes interesadas información sobre acomodaciones en el empleo, la iniciativa empresarial, y otros temas relacionados. Los esfuerzos de JAN se basan en apoyo al empleo, incluyendo el autoempleo y propietario de la pequeña empresa, de personas con discapacidad. JAN representa el recurso más completo relacionado acomodaciones disponibles en el trabajo.
Job Accommodation Network
PO Box 6080
Morgantown, WV 26506-6080

  Voice: (800)526-7234
	 (800)232-9675
(304)293-7186
    TTY: (877)781-9403
    Fax: (304)293-5407
  Email: jan@jan.wvu.edu
Website: http://askjan.org
 
 
 
Nuestra Misión y Visión: socios (MRS siglas en inglés) con individuos y los empleadores para lograr los resultados del empleo de calidad y la independencia de las personas con discapacidad. Nuestra Visión: MRS será una organización premier para promover un sistema de fuerza de trabajo inclusivo que proporciona a cada individuo con discapacidad la oportunidad de empleo que lleva a la independencia. Este recurso es parte del Departamento de Energía, Trabajo y Crecimiento Económico del estado de Michigan (DELEG siglas en inglés).
Michigan Rehabilitation Services
201 N. Washington Sq., 4th Floor
Lansing, MI 48933

  Voice: (517) 373-3390
    TTY: (888) 605-6722
    Fax: (517) 335-7277
  Email: mrs-customerassistance@michigan.gov
Website: http://www.michigan.gov/mdcd/0,1607,7-122-25392---,00.html
 
 
 
 

  Voice: (888)253-6855
  Email: MTBHelp@michigan.gov
Website: http://www.mitalent.org
 
 
 
Si usted tiene una discapacidad, nuestra unidad de Servicios de Rehabilitación Vocacional puede ayudarle a prepararse para conseguir y mantener un trabajo, y vivir lo más independientemente posible. Con el tipo adecuado de capacitación, preparación y acomodaciones en el lugar de trabajo, las personas con discapacidades pueden tener una carrera gratificante. Este recurso es parte del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico (DEED siglas en inglés) del estado de Minnesota.
Department of Employment and Economic Development
Rehabilitation Services Branch
First National Bank Building
332 Minnesota Street, Suite E200
St. Paul, Minnesota 55101

  Voice: (651) 259-7366
	 (800) 328-9095
    TTY: (651) 296-3900
	 (800) 657-3973
    Fax: (651) 297-5159
Website: http://www.deed.state.mn.us/rehab/vr/main_vr.htm
 
 
 
Los Centros WorkForce Minnesota (WFC siglas en inglés) proporcionan las herramientas, los recursos y servicios necesarios para las necesidades de búsqueda de empleo, capacitación y planificación de carrera. Los Centros WorkForce son una colaboración de asociados, incluyendo el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico (DEED siglas en inglés) del estado de Minnesota y las agencias locales de la comunidad. Las personas que buscan trabajo, las empresas que buscan empleados, estudiantes, y aquellos que buscan un primer empleo o volver a la fuerza laboral, encontrarán servicios para satisfacer sus necesidades, que se ofrecen sin costo alguno. Cada WFC alberga un área de recursos que funciona de manera similar a una biblioteca pública. Para encontrar un centro WorkForce Minnesota más cercana a usted, visite el sitio web y busque bajo localidad de las oficinas.

  Voice: (888) 438-5627
Website: http://www.mnwfc.org/
 
 
 
The NBDC is the leading resource for employers seeking to integrate people with disabilities into the workplace and companies seeking to reach them in the consumer marketplace.
NBDC, 201 I.U. Willets Road, Albertson, New York 11507

  Voice: (516) 465-1516
	 (516) 465-1519
Website: http://www.nbdc.com/index.aspx
 
 
 
The National Center on Workforce and Disability/Adult (NCWD) proporciona capacitación, asistencia técnica, análisis de políticas y la información para mejorar el acceso de todos en el sistema de desarrollo de la fuerza laboral. Áreas de experiencia de (NCWD siglas en inglés) incluyen: diseño de acceso para todos; acomodaciones y la tecnología de asistencia; el desarrollo de relaciones de empleadores; ayudando a los clientes a encontrar trabajo; el apoyo relacionados con el trabajo; requisitos y normas legales; asociaciones y financiación; la política de discapacidad; comercialización y difusión.
National Center on Workforce and Disability/Adult
Institute for Community Inclusion
UMass Boston
100 Morrissey Blvd.
Boston, MA 02125

  Email: contact@onestops.info
Website: http://www.onestops.info/
 
 
 
Nuestra Misión: NCWD/Youth trabajan para asegurar que los jóvenes en edad de transición se le proporcione acceso completo a los servicios de alta calidad en entornos integrados para obtener la educación, el empleo y la vida independiente.
NCWD/Youth
c/o Institute for Educational Leadership
4455 Connecticut Avenue NW, Suite 310
Washington, DC 20008

  Voice: (877) 871-0744
    TTY: (877) 871-0665
Website: http://www.ncwd-youth.info/
 
 
 
La Misión: La Oficina de Disability Employment Policy (ODEP siglas en inglés) proporciona liderazgo nacional sobre la política de discapacidad y empleo al desarrollar e influenciar en el uso de las políticas y prácticas de empleo de discapacidad basados en la evidencia, la creación de asociaciones de colaboración y la entrega de datos fidedignos y creíbles sobre el empleo de las personas con discapacidad. Visión: Un mundo en el que las personas con discapacidad tengan oportunidades de empleo ilimitadas. (ODEP siglas en inglés) es parte del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL siglas en inglés).
Office of Disability Employment Policy 
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave. NW  
Washington DC  20210

  Voice: (866) 633-7365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/odep/index.htm
 
 
 
OOD es la agencia estatal que sirve a los residentes de Ohio con discapacidad, ayudando a lograr un empleo de calidad, la independencia y la determinación del resultado de Seguro Social por discapacidad a través del Buró de Rehabilitación Vocacional (BVR siglas en inglés), el Buró de Servicios para Discapacitados Visuales (BSVI) y el Buró de Determinación de Discapacidad (BDD) . Al trabajar con socios de todo tipo de negocio, los sectores gubernamentales, educativos y sin fines de lucro, equipo de RSC de rehabilitación vocacional orienta jóvenes con discapacidad en relación con la preparación de la carrera; trabaja con personas que adquieren discapacidades a la mitad de su carrera; y asesora a las empresas sobre administrar la discapacidad y soluciones al lugar de trabajar, lo que les permite contratar a profesionales con talento y retener a los empleados valiosos. BDD adjudica reclamaciones de Ingreso Suplementario de Seguro Social por Discapacidad (SSDI siglas en inglés) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).
400 E. Campus View Blvd.
Columbus, OH 43235-4604

  Voice: (614)438-1200
    TTY: (614)438-1200
Website: http://ood.ohio.gov
 
 
 
Este Centro aumenta el empleo y la autosuficiencia económica de las personas con discapacidad y mejora la calidad de sus vidas, contribuyendo al éxito de la transición de las políticas de cuidador a políticas de autosuficiencia económica. El Centro de Investigación y Entrenamiento de Rehabilitación de Política de Empleo para las Personas con Discapacidad es una colaboración entre varios departamentos de la Universidad de Cornell, incluyendo el Instituto de Empleo y Discapacidad, Departamento de Análisis y Gestión de Políticas y el Instituto de Investigación de Política.
Susanne M. Bruyere, PhD
201 Dolgen Hall
Ithaca, New York 14853

  Voice: (607) 255-7727
    Fax: (607) 255-2763
  Email: smb23@cornell.edu
Website: http://www.ilr.cornell.edu/edi/p-eprrtc.cfm
 
 
 
La Amninistración de Servicios de Rehabilitación (RSA siglas en inglés) supervisa los programas de becas que ayudan a las personas con discapacidades físicas o mentales para obtener un empleo y vivir de manera más independiente mediante la prestación de apoyo tales como asesoramiento, servicios médicos y psicológicos, capacitación laboral y otros servicios individualizados.
Rehabilitation Services Administration
400 Maryland Ave, S.W.
Washington, DC 20202-2800

  Voice: (202) 245-7488
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/rsa/index.html
 
 
 
Las empresas que proveen acomodaciones a las personas con discapacidad pueden calificar para algunos de los siguientes créditos fiscales y deducciones de impuestos. Este recurso es parte del Departamento de Servicios de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS siglas en inglés).
Internal Revenue Service
1111 Constitution Ave., NW
Washington, DC 20224
Website: http://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/Tax-Benefits-for-Businesses-Who-Have-Employees-with-Disabilities
 
 
 
El programa Ticket to Work proporciona a la mayoría de las personas que reciben beneficios del Seguro Social (beneficiarios) más opciones para recibir servicios de empleo. Bajo este programa, la Administración del Seguro Social (SSA siglas en inglés) emite boleto a los beneficiarios elegibles que, a su vez, pueden optar por asignar las entradas para una Red de Empleo (EN siglas en inglés) de su elección para obtener los servicios de empleo, servicios de rehabilitación vocacional u otros servicios de apoyo necesarios para lograr un (trabajo) meta vocacional. La EN, si aceptan el boleto, procederán a coordinar y proporcionar servicios adecuados para ayudar a los beneficiarios a encontrar y mantener el empleo.

  Voice: (800) 772-1213
    TTY: (800) 325-0778
Website: http://www.ssa.gov/work/
 
 
 
La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU hace cumplir el Título I (Empleo) de la Ley para Personas con Discapacidades. Visite el sitio de la (EEOC siglas en inglés) para obtener información sobre sus derechos laborales y las responsabilidades de los empleadores bajo la ley ADA.
U.S. Equal Employment Opportunity Commission
131 M Street, NE
Washington, DC 20507

  Voice: (800) 669-4000
	 (202) 663-4900
    TTY: (800) 669-6820
	 (202) 663-4494
  Email: info@eeoc.gov
Website: http://www.eeoc.gov/
 
 
 
La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA siglas en inglés) fue creado en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, aconsejar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la libre empresa competitiva y para mantener y fortalecer la economía en general de nuestra nación.
409 3rd Street, SW
Washington, DC 20416

  Voice: (800) 827-5722
    TTY: (704) 344-6640
  Email: answerdesk@sba.gov
Website: http://www.sba.gov/
 
 
 
El USERRA Advisor está diseñado para ayudarle a aprender más sobre la ley Uniformed Services Employment and Reemployment Rights Act of 1994 (USERRA siglas en inglés). Una serie de preguntas se ha desarrollado para los empleados y los empleadores.
Department of Labor
Frances Perkins Building, 200 Constitution Ave., NW, Washington, DC 20210

  Voice: (866) 487-2365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/elaws/vets/userra/mainmenu.asp
 
 
 
VETS Orgullosos de Servir a veteranos y miembros del servicio militar! Proporcionamos recursos y expertos para asistir y prepararlos para obtener Carreras laborales significativas, maximizar sus oportunidades de empleo, y protección de sus derechos laborales. (VETS siglas en inglés) es parte del Departamento de Trabajo de EE.UU..
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave., NW
Washington, DC 20210

  Voice: (866) 487-2365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/vets/aboutvets/contacts/main.htm
 
 
 
Esta guía responde a preguntas que los veteranos con discapacidades relacionadas con su servicio militar puedan tener sobre la protección a que tienen derecho cuando tratan de regresar a sus antiguos puestos de trabajo o buscar para encontrar los primeros, o nuevos, trabajos civiles. También explica los cambios o ajustes que puedan necesitar los veteranos, debido a sus lesiones, para solicitar o realizar, un trabajo, o para disfrutar de la igualdad de acceso al lugar de trabajo. Por último, esta guía incluye recursos en donde los veteranos pueden encontrar más información sobre los derechos laborales de las personas con discapacidad. Esta guía ha sido elaborada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU.

  Voice: (800)669-4000
    TTY: (800)669-6820
  Email: info@eeoc.gov
Website: http://www.eeoc.gov/eeoc/publications/ada_veterans_employers.cfm
 
 
 
El Programa VetSuccess asiste a los veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio a prepararse para conseguir y mantener puestos de trabajo adecuados. Para veteranos con discapacidades relacionadas con el servicio con condiciones graves que no puedan considerarse aptos para trabajar de inmediato, VetSuccess ofrece servicios para mejorar su capacidad de vivir lo más independientemente posible
U.S. Department of Veterans Affairs
810 Vermont Avenue, NW 
Washington, DC 20420

  Voice: (800) 827-1000
Website: http://www.vba.va.gov/bln/vre/
 
 
 
El Wisconsin Department of Workforce Development (DWD siglas en inglés) es una agencia estatal encargada de la construcción y el fortalecimiento de la fuerza laboral de Wisconsin en el siglo 21 y más allá. Las principales responsabilidades del Departamento incluyen la prestación de servicios de empleo, capacitación y asistencia al empleo para personas en busca de trabajo, al mismo tiempo, ya que trabaja con los empleadores en la búsqueda de los trabajadores necesarios para cubrir puestos de trabajo vacantes. Bajo el paraguas DWD, una amplia variedad de programas de empleo se puede encontrar que van desde la protección de puestos de trabajo para personas con discapacidad, ayudar a los beneficiarios de asistencia social anteriores, ya que hacen una transición hacia el trabajo, la promoción del empleo en el estado a través de Centros de Empleo de Wisconsin, la vinculación de jóvenes con empleos para el mañana, proteger y hacer valer los derechos de los trabajadores, el procesamiento de los reclamos de desempleo y la garantía de las demandas de indemnización de trabajadores que se les pague de acuerdo con la ley.
201 E. Washington Avenue, Madison WI 53703

  Voice: (608) 266-3131
    Fax: (608) 266-1784
Website: http://www.dwd.state.wi.us/default.htm
 
 
 
Que Nosotros Hacemos: Proveer servicios de empleo y asesoramiento a las personas con discapacidad; proporcionar o coordinar los servicios para permitir que una persona vaya a trabajar; proporcionar capacitación y asistencia técnica a los empleadores con respecto a los asuntos relacionado a empleo y discapacidad. Este recurso es parte del Departamento de Desarrollo Laboral de Wisconsin.
Central Office/Administration
201 East Washington Avenue
PO Box 7852
Madison, WI  53707-7852

  Voice: (608) 261-0050
	 (800) 442-3477
    TTY: (888) 877-5939
    Fax: (608) 266-1133
Website: http://www.dwd.state.wi.us/dvr/
 
 
 
El WRP es un programa de reclutamiento y referido que conecta los empleadores federales y del sector privado a nivel nacional con los estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidades quienes están altamente motivados y deseosos de poner a prueba sus habilidades en el lugar de trabajo a través de trabajos de verano o puestos de trabajo permanentes.

  Email: wrp@dol.gov
Website: https://wrp.gov/LoginPre.do?method=login
 
 
 
La misión de World Institute on Disability (WID) en las comunidades y las naciones de todo el mundo es la eliminación de las barreras a la plena integración social y aumentar el empleo, la seguridad económica y el cuidado de la salud para las personas con discapacidad. WID siglas en inglés crea programas y herramientas innovadoras; lleva a cabo investigaciones, educación pública, capacitación y campañas de promoción; y proporciona asistencia técnica.
World Institute on Disability
510 16th Street, Suite 100
Oakland, California 94612

  Voice: (510) 763-4100
    TTY: (510) 208-9493
    Fax: (510) 763-4109
  Email: wid@wid.org
Website: http://www.wid.org/
 
 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019