El Programa Coming Home to Work (CHTW siglas en inglés) es un programa de Rehabilitación Vocacional y Empleo (VR&E siglas en inglés) de intervención temprana y programa de alcance. A través de esta iniciativa, todos los servicios de (VR & E) están disponibles para los miembros del que presta servicio militar y veteranos elegibles. Los participantes trabajan con un Consejero de Rehabilitación Vocacional (VRC siglas en inglés) para determinar la elegibilidad y el derecho a los servicios de VR & E. Una vez que se establece el derecho, el VRC y el miembro que prestan servicio militar o veterano trabajarán en equipo para decidir qué empleo identificado es el más adecuada en base a las necesidades individuales de cada participante. Objetivo VR & E es ayudar a los miembros que prestan servicio militar y veteranos elegibles a obtener y mantener un empleo adecuado que no hará sino agravar sus discapacidades. Este programa no reemplaza ni crea conflicto con el tratamiento médico o los requerimientos militares.
U.S. Department of Veterans Affairs
810 Vermont Avenue, NW
Washington, DC 20420

  Voice: (800)827-1000
Website: http://vetsuccess.gov/coming_home_to_work
 
 
 
El FMLA permite a los empleados a equilibrar su vida laboral y familiar mediante la adopción de licencia sin sueldo razonable para ciertas razones familiares y médicas. La (FMLA siglas en inglés) busca lograr estos propósitos de una manera que se adapte a los intereses legítimos de los empleadores, y reduce al mínimo el potencial de discriminación en el empleo por razones de género, mientras que la promoción de igualdad de oportunidades de empleo para hombres y mujeres. La Family and Medical Leave Act es supervisado por el Departamento de Trabajo de EE.UU División de Horas y Salarios.

  Voice: (866) 487-9243
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/whd/regs/compliance/1421.htm
 
 
 
Se trata de una muy alta prioridad para nosotros que las personas con discapacidad – tales como la discapacidad auditiva, visual, del habla u otros tipos de discapacidad - tengan las mismas oportunidades que los demás a que puedan tele comunicarse.
Federal Communications Commission
445 12th Street SW
Washington, DC 20554

  Voice: (888) 225-5322
    TTY: (888) 835-5322
    Fax: (866) 418-0232
  Email: fccinfo@fcc.gov
Website: http://www.fcc.gov/cib/dro/
 
 
 
(NCD siglas en inglés) es una agencia federal independiente y se compone de 15 miembros nombrados por el Presidente de EE.UU. , y con el consejo y consentimiento del Senado. Esta agencia proporciona asesoramiento al Presidente, al Congreso y las agencias de la rama ejecutiva para promover políticas, programas, prácticas y procedimientos que garanticen una igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad, independientemente de la naturaleza o gravedad de la discapacidad y para empoderar a las personas con discapacidad para lograr autosuficiencia económica, la vida independiente y la inclusión y la integración en todos los aspectos de la sociedad.
National Council on Disability
1331 F Street, NW,
Suite 850
Washington, DC 20004

  Voice: (202)272-2004
    TTY: (202)272-2074
    Fax: (202)272-2022
  Email: ncd@ncd.gov
Website: http://www.ncd.gov
 
 
 
La misión de NIDRR es generar nuevos conocimientos y promover su uso efectivo para mejorar las capacidades de las personas con discapacidad para realizar actividades de su elección en la comunidad, y también para ampliar la capacidad de la sociedad para proporcionar oportunidades y acomodaciones para sus ciudadanos con discapacidades. Con este fin, NIDRR lleva a cabo programas completos y coordinados de investigación y actividades relacionadas para maximizar la plena inclusión, la integración social, el empleo y la vida independiente de las personas de todas las edades con discapacidades. El enfoque de NIDRR incluye la investigación en áreas como el empleo; la salud y la función; la tecnología para el acceso y la función; vida independiente y la integración de la comunidad; y otras áreas de investigación de discapacidad asociados. NIDRR es una parte del Departamento de Educación de EE.UU. (DOE siglas en inglés), la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSERS siglas en inglés).
National Institute on Disability and
Rehabilitation Research
U.S. Department of Education
400 Maryland Avenue, S.W., Mailstop PCP-6038
Washington, DC 20202

  Voice: (202) 245-7640
    TTY: (202) 245-7640
    Fax: (202) 245-7323
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/nidrr/index.html
 
 
new resource
 
 

  Voice: (313) 456-3172
	 (313) 456-3163
 
 
 
La Misión: La Oficina de Disability Employment Policy (ODEP siglas en inglés) proporciona liderazgo nacional sobre la política de discapacidad y empleo al desarrollar e influenciar en el uso de las políticas y prácticas de empleo de discapacidad basados en la evidencia, la creación de asociaciones de colaboración y la entrega de datos fidedignos y creíbles sobre el empleo de las personas con discapacidad. Visión: Un mundo en el que las personas con discapacidad tengan oportunidades de empleo ilimitadas. (ODEP siglas en inglés) es parte del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL siglas en inglés).
Office of Disability Employment Policy 
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave. NW  
Washington DC  20210

  Voice: (866) 633-7365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov/odep/index.htm
 
 
 
La Misión es: Proporcionar liderazgo para lograr la plena integración y participación en la sociedad de las personas con discapacidad, garantizando la igualdad de oportunidades y el acceso a y la excelencia en la educación, el empleo y la vida en la comunidad. (OSERS siglas en inglés) es una oficina del Departamento de Educación de EE.UU. (DOE siglas en inglés). En cumplimiento de esta misión, OSERS apoya programas que ayudan a educar a los niños y jóvenes con discapacidad, se prevé la rehabilitación de jóvenes y adultos con discapacidad y apoya la investigación para mejorar la vida de las personas con discapacidad.
Office of Special Education and Rehabilitative Services
U.S. Department of Education
400 Maryland Ave., S.W.
Washington, DC 20202-7100

  Voice: (202) 245-7468
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/index.html
 
 
 
La Oficina de Programas de Educación Especial (OSEP siglas en inglés) se dedica a mejorar los resultados para los bebés, niños pequeños, niños y jóvenes con discapacidades desde el nacimiento hasta los 21, proporcionando liderazgo y apoyo financiero para ayudar a los estados y distritos locales. OSEP administra la Ley para la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA siglas en inglés). IDEA autoriza subsidios por fórmula a los estados, y fondos discrecionales a las instituciones de educación superior y otras organizaciones sin fines de lucro para apoyar la investigación, demostraciones, asistencia técnica y difusión, la tecnología y el desarrollo de personal y de capacitación para padres y centros de información. Estos programas están destinados a garantizar que los derechos de los bebés, niños pequeños, niños y jóvenes con discapacidades y sus padres están protegidos. OSEP es parte de la Oficina de Educación Especial y Servicios de Rehabilitación (OSERS siglas en inglés), dentro del Departamento de Educación (DOE siglas en inglés).
Office of Special Education Programs
Office of Special Education and Rehabilitative Services
U.S. Department of Education
400 Maryland Ave., S.W.
Washington, DC 20202-7100

  Voice: (202) 245-7459
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/osep/index.html
 
 
new resource
 
 

  Voice: (312) 234-4578
 
 
 
Esta página web presenta los hallazgos sobre los problemas de salud mental en los Estados Unidos, incluyendo la prevalencia y el tratamiento de la aflicción psicológica severa (SPD siglas en inglés) y el episodio depresivo mayor (MDE siglas en inglés) y la asociación de estos problemas con el consumo de sustancias y la dependencia o abuso de sustancias (uso de sustancias trastorno). Esta información fue recopilada por la Oficina de Estudios Aplicados, una oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHS siglas en inglés), Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental (SAMHSA siglas en inglés).
Substance Abuse and Mental Health Adminstration (SAMHSA)
1 Choke Cherry Road
Rockville, MD 20857

  Voice: (240) 276-2000
    Fax: (240) 276-2010
  Email: SAMHSAInfo@samhsa.hhs.gov
Website: http://oas.samhsa.gov/NSDUH/2k6NSDUH/2k6results.cfm#Ch8
 
 
 
La Amninistración de Servicios de Rehabilitación (RSA siglas en inglés) supervisa los programas de becas que ayudan a las personas con discapacidades físicas o mentales para obtener un empleo y vivir de manera más independiente mediante la prestación de apoyo tales como asesoramiento, servicios médicos y psicológicos, capacitación laboral y otros servicios individualizados.
Rehabilitation Services Administration
400 Maryland Ave, S.W.
Washington, DC 20202-2800

  Voice: (202) 245-7488
Website: http://www.ed.gov/about/offices/list/osers/rsa/index.html
 
 
 
Las empresas que proveen acomodaciones a las personas con discapacidad pueden calificar para algunos de los siguientes créditos fiscales y deducciones de impuestos. Este recurso es parte del Departamento de Servicios de Rentas Internas de los Estados Unidos (IRS siglas en inglés).
Internal Revenue Service
1111 Constitution Ave., NW
Washington, DC 20224
Website: http://www.irs.gov/Businesses/Small-Businesses-&-Self-Employed/Tax-Benefits-for-Businesses-Who-Have-Employees-with-Disabilities
 
 
 
Relay Services es un servicio de comunicación para las personas sordas, con dificultades auditivas y comunidades de personas con discapacidad del habla que desean comunicarse con una persona oyente que usa un teléfono estándar. Las llamadas de retransmisión de (TTY siglas en inglés) estándar se hacen generalmente usando un redactor de teletipos, también conocido como un teléfono de texto, un dispositivo de comunicaciones equipado con un teclado para escribir mensajes y una pantalla para la lectura de los mensajes. El TTY está conectado a las líneas telefónicas estándar y el usuario marca un asistente de comunicación directa. Una vez conectado, el usuario escribe su mensaje TTY al asistente de comunicación que transmite mediante la lectura en voz alta a la persona oyente. El Asistente de Comunicaciones y luego escucha la respuesta de la persona oyente y la transmite de nuevo al usuario TTY a través tipo. El (TRS siglas en inglés) es parte de la Oficina de Derechos (FCC siglas en inglés) de Discapacidad de la Comisión Federal de Comunicaciones (DRO siglas en inglés).
Federal Communications Commission
445 12th Street SW
Washington, DC 20554

  Voice: (888) 225-5322
    TTY: (888) 835-5322
    Fax: (866) 418-0232
  Email: fccinfo@fcc.gov
Website: http://www.fcc.gov/cgb/dro/trs_by_state.html
 
 
 
El programa Ticket to Work proporciona a la mayoría de las personas que reciben beneficios del Seguro Social (beneficiarios) más opciones para recibir servicios de empleo. Bajo este programa, la Administración del Seguro Social (SSA siglas en inglés) emite boleto a los beneficiarios elegibles que, a su vez, pueden optar por asignar las entradas para una Red de Empleo (EN siglas en inglés) de su elección para obtener los servicios de empleo, servicios de rehabilitación vocacional u otros servicios de apoyo necesarios para lograr un (trabajo) meta vocacional. La EN, si aceptan el boleto, procederán a coordinar y proporcionar servicios adecuados para ayudar a los beneficiarios a encontrar y mantener el empleo.

  Voice: (800) 772-1213
    TTY: (800) 325-0778
Website: http://www.ssa.gov/work/
 
 
 
La misión del Departamento es: Servir los Estados Unidos, garantizando un sistema de transporte rápido, seguro, eficiente, accesible y conveniente que satisfaga nuestros intereses nacionales vitales y mejora la calidad de vida del pueblo estadounidense, hoy y en el futuro.
U.S. Department of Transportation
(Write name of specific DOT administration)
1200 New Jersey Ave, SE
Washington, DC 20590

  Voice: (866) 377-8642
	 (202) 366-4000
    TTY: (800) 877-8339
Website: http://www.dot.gov/citizen_services/disability/disability.html
 
 
 
La Misión: De la Junta de Supervisión de Reglamentos sobre las Barreras Arquitectónicas y de Transporte de EE.UU.es una agencia federal independiente dedicada a la accesibilidad para las personas con discapacidad. Creado en 1973 para asegurar el acceso a las instalaciones financiadas por el gobierno federal, la Junta es ahora una fuente líder de información sobre el diseño accesible. La Junta desarrolla y mantiene los criterios de diseño para el entorno construido, vehículos de transporte, equipos de telecomunicaciones y de la tecnología electrónica y de información. También proporciona asistencia técnica y capacitación sobre estos requisitos y el diseño accesible y sigue aplicando las normas de accesibilidad que cubren las instalaciones financiadas por el gobierno federal.
1331 F Street, NW, Suite 1000
Washington, DC 20004-1111

  Voice: (800) 872-2253
	 (202) 272-0080
    TTY: (800) 993-2822
	 (202) 272-0082
    Fax: (202) 272-0081
  Email: info@access-board.gov
Website: http://www.access-board.gov
 
 
 
La misión del Departamento de Educación es: Fortalecer el compromiso federal para garantizar el acceso a la igualdad de oportunidades educativas para todos los individuos; Suplementar y complementar los esfuerzos de los Estados, los sistemas escolares locales y otros instrumentos de los Estados, el sector privado, las instituciones públicas y privadas sin fines de lucro de investigación educativa, organizaciones de servicio comunitario, los padres y los estudiantes para mejorar la calidad de la educación; fomentar el aumento de la participación del público, los padres y los estudiantes en programas de educación federal; Promover la mejora de la calidad y la utilidad de la educación a través de la investigación federal apoyado, evaluación e intercambio de información; Mejorar la coordinación de los programas federales de educación; Mejorar la gestión de las actividades de educación federal; y aumentar la rendición de cuentas de los programas federales de educación para el Presidente, el Congreso y el público.
400 Maryland Avenue, SW
Washington, D.C. 20202

  Voice: (800) 872-5327
    TTY: (800) 437-0833
Website: http://www.ed.gov/index.jhtml
 
 
 
La misión de HUD es aumentar los propietarios de vivienda, apoyar el desarrollo de la comunidad y aumentar el acceso a una vivienda asequible sin discriminación. Para cumplir esta misión, (HUD siglas en inglés) adopta altos estándares de ética, la gestión y la rendición de cuentas y forjar nuevas alianzas - en particular con las organizaciones comunitarias y aquellas con principios religiosos - que aprovechan los recursos y mejoran la capacidad de HUD para ser eficaz con la comunidad.
451 7th Street S.W.
Washington, DC 20410

  Voice: (202) 708-1112
    TTY: (202) 708-1455
Website: http://www.hud.gov/offices/fheo/disabilities/
 
 
 
El Departamento de Justicia de EE.UU. es responsable de hacer cumplir las regulaciones del Título II y Título III de la ley ADA y adopta las normas de accesibilidad para hacer cumplir la ley ADA. Visite el sitio para acceder a una copia de las normas de accesibilidad actualmente actualizadas bajo la ley ADA.
U.S. Department of Justice
950 Pennsylvania Avenue, NW
Civil Rights Division
Disability Rights Section - NYA
Washington, D.C. 20530

  Voice: (800) 514-0301
    TTY: (800) 514-0383
    Fax: (202) 307-1198
Website: http://www.ada.gov/
 
 
 
El Departamento Laboral fomenta y promueve el bienestar de los solicitantes de empleo, los asalariados y los jubilados de los Estados Unidos mediante la mejora de sus condiciones de trabajo, la promoción de sus oportunidades de un empleo rentable, la protección de sus beneficios de jubilación y de atención de la salud, ayudando a los empleadores a encontrar trabajadores, el fortalecimiento de la negociación colectiva libre, y seguimiento de los cambios en el empleo, los precios y otras medidas económicas nacionales. Al llevar a cabo esta misión, el Departamento administra una variedad de leyes laborales federales incluyendo aquellas que garantizan los derechos de los trabajadores a condiciones de trabajo seguras y saludables; un salario mínimo por hora y pago de horas extras; la libertad de la discriminación en el empleo; seguro de desempleo; y otro apoyo de ingreso.
U.S. Department of Labor
200 Constitution Ave., NW
Washington, DC 20210

  Voice: (866) 487-2365
    TTY: (877) 889-5627
Website: http://www.dol.gov
 
 
 
La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE.UU hace cumplir el Título I (Empleo) de la Ley para Personas con Discapacidades. Visite el sitio de la (EEOC siglas en inglés) para obtener información sobre sus derechos laborales y las responsabilidades de los empleadores bajo la ley ADA.
U.S. Equal Employment Opportunity Commission
131 M Street, NE
Washington, DC 20507

  Voice: (800) 669-4000
	 (202) 663-4900
    TTY: (800) 669-6820
	 (202) 663-4494
  Email: info@eeoc.gov
Website: http://www.eeoc.gov/
 
 
 
La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA siglas en inglés) fue creado en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, aconsejar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la libre empresa competitiva y para mantener y fortalecer la economía en general de nuestra nación.
409 3rd Street, SW
Washington, DC 20416

  Voice: (800) 827-5722
    TTY: (704) 344-6640
  Email: answerdesk@sba.gov
Website: http://www.sba.gov/
 
 
 
El WRP es un programa de reclutamiento y referido que conecta los empleadores federales y del sector privado a nivel nacional con los estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidades quienes están altamente motivados y deseosos de poner a prueba sus habilidades en el lugar de trabajo a través de trabajos de verano o puestos de trabajo permanentes.

  Email: wrp@dol.gov
Website: https://wrp.gov/LoginPre.do?method=login
 
 
 

Last Updated on:
Mon Jan 28, 2019