Nuestra atención se centra en nuevas viviendas. Ni los edificios gubernamentales, restaurantes, etc (nos importantes como son). Nuestro objetivo es hacer que todas las viviendas sean visitable, no sólo viviendas "especiales" – el poder atender a una fiesta, reunión o acudir a una reunión familiar. . . no vernos aislado. Nosotros resumimos nuestro énfasis de una larga lista de características de acceso a lo más esencial: entrar en una casa y el poder caber a través de las puertas interiores. Así que el cambio de la construcción generalizada es más probable que ocurra rápidamente.
Concrete Change
600 Dancing Fox Road
Decatur GA 30032 USA

  Voice: (404)378-7455
  Email: info@concretechange.org
Website: http://concretechange.org/about-us/
 
 
 
Fair Housing Accessibility FIRST es una iniciativa diseñada para promover el cumplimiento de la Ley de Vivienda Justa de diseño y requisitos de construcción. El programa ofrece programas completos y detallados de instrucción, recursos web útiles en la Internet, y una línea telefónica de información gratuita de orientación técnica y apoyo. Este recurso es apoyado por el U.S. Department of Housing and Urban Development.

  Voice: (888) 341-7781
    TTY: (888) 341-7781
Website: http://www.fairhousingfirst.org/index.asp
 
 
 
The National Fair Housing Advocate Online. Es un recurso diseñado para servir a ambos, la comunidad que aboga por la equidad de vivienda y el público en general, con noticias e información sobre los asuntos de la discriminación en la vivienda.
Tennessee Fair Housing Council
107 Music City Circle, Suite 318
Nashville, TN 37214
Website: http://fairhousing.com/index.cfm?method=application.home
 
 
 
La misión de HUD es aumentar los propietarios de vivienda, apoyar el desarrollo de la comunidad y aumentar el acceso a una vivienda asequible sin discriminación. Para cumplir esta misión, (HUD siglas en inglés) adopta altos estándares de ética, la gestión y la rendición de cuentas y forjar nuevas alianzas - en particular con las organizaciones comunitarias y aquellas con principios religiosos - que aprovechan los recursos y mejoran la capacidad de HUD para ser eficaz con la comunidad.
451 7th Street S.W.
Washington, DC 20410

  Voice: (202) 708-1112
    TTY: (202) 708-1455
Website: http://www.hud.gov/offices/fheo/disabilities/
 
 
 

Last Updated on:
Mon May 5, 2014